viernes 29 marzo, 2024
InicioBoxeoCaciques de Venezuela a un nuevo combate contra Domadores de Cuba

Caciques de Venezuela a un nuevo combate contra Domadores de Cuba

89 views

El equipo Caciques de Venezuela quedó listo para recibir esta noche en el Domo José María Vargas de La Guaira a Domadores de Cuba en la cuarta fecha de la VII Serie Mundial de Boxeo.
El conjunto criollo contará con cinco de sus mejores púgiles que vienen de realizar entrenamientos y combates de fogueo en Cuba y Francia.
Alfredo Lemus, entrenador de los gladiadores venezolanos, afirmó que no será un enfrentamiento nada fácil para el equipo criollo. “Sin duda alguna que Cuba es un rival muy respetable en este tipo de disciplina, pero nuestros muchachos están bien preparados y deben brindar un buen espectáculo. Domadores perdió con Colombia y nuestra selección también tiene como derrotarlos, afirmó Lemus.
En el primer combate de esta noche saltará al cuadrilátero el medallista de bronce olímpico en Río 2016 Yoel Finol, que se confrontará contra Veitía Yosbay en los 52 Kilos del peso mosca.
Luis Cabrera, también medallista olímpico, irá contra Armando Martínez en el peso ligero de los 60 kg.
Gabriel Maestre, capitán del equipo y dos veces ganador de diploma olímpico, peleará con Roniel Iglesias en los 69 kilos del peso welter.
Albert Ramírez tendrá como rival a Julio La Cruz en 81 kg y cerrará el refuerzo brasileño Cosme Dos Santos contra José Lauduet en los (+91 kg).
(Vía Ovación Deportes)

- Advertisment -