jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBrasil se impone a Perú y se aleja en la tabla

Brasil se impone a Perú y se aleja en la tabla

457 views

El líder de las Eliminatorias Sudamericanas derrotó a Perú 2 a 0 como visitante y cerró una doble fecha redonda.

 Brasil se impuso 2-0 a Perú, en el partido que cerró la jornada 12 de las eliminatorias sudamericanas.

Gabriel Jesús abrió el marcador a los 58′. Luego, Renato Augusto aumentó la cuenta a los 78′.

Perú empezó con fuerza, precisión y velocidad, lo que sorprendió a los líderes de las eliminatorias. Fue así que André Carrillo remató a los 6′ y el balón golpeó en la parte baja del poste.

A los 10′, Perú se salvó tras una impresionante jugada en la que participó la estrella Neymar. Un minuto después, Perú respondió otra vez con un remate de Carrillo.

Los primeros 20 minutos fueron favorables para el elenco que dirige Ricadro Gareca, pero los brasileños empezaron a recuperarse.

Fue así que después de la primera media hora de partido, la ‘Verdeamarela’ pasó a dominar las acciones.

Fue por eso que el DT argentino que dirige a Perú empezó a gritar a sus jugadores para que se plantaran más adelante en el campo de juego.

El primer tiempo finalizó de esa manera, con Brasil mejor plantado en la cancha.

Para el segundo tiempo Perú se replanteó las cosas y salió otra vez a presionar. A pesar de ese cambio de actitud, Gareca volvió a reclamar más entrega a sus jugadores.

En eso, cuando parecía que el elenco blanco y rojo podía mejorar, llegó una gran jugada de los pentacampeones que finalizó con un remate de Gabriel Jesús, en el interior del área, que hizo inútil la reacción del golero Pedro Gallese (58′).

Luego del gol, con un Perú que se volcó con cierta desesperación al ataque, Brasil tuvo mejores opciones para aumentar.

Fue por eso, por la entrega de los peruanos y la calidad de los brasileños, que el cotejo fue entretenido, de ida y vuelta, con acciones de peligro en ambas áreas.

A los 70′, tras un lanzamiento libre de los locales, Brasil realizó un contragolpe.

A los 71′ se salvó Brasil. Tras un lanzamiento de esquina, el golero Alisson rechazó y el balón llegó a la cabeza de Christian Ramos. Para mala suerte, ese remate salió a pocos centímetros del poste.

En medio de ese cotejo, de ida y vuelta, llegó otra vez la calidad de los brasileños, que con toques rápidos y precisos, desarmaron a la zaga peruana. Entonces, la pelota llegó a Renato Augusto que con pierna derecha, en el área, no tuvo problemas para derrotar a Gallese.

- Advertisment -