viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasBernie Ecclestone ya no es más presidente de la F1

Bernie Ecclestone ya no es más presidente de la F1

159 views

Bernie Ecclestone deja su puesto como “Supremo” de la F1. Lo confirmó el diario alemán AutoMotorundSport. Comienza una nueva era en la F1 liderada por Chase Carey. Si hace unos días se conocían los rumores de su salida después de 39 años al frente de la F1, hoy se hace oficial.
“Me han despedido. Es oficial, ya no voy a dirigir la empresa. Mi puesto lo asume Chase Carey”. El actual presidente de Liberty Media ocupará su cargo, asumiendo dos roles de forma simultánea, el de presidente y el de CEO de la nueva Fórmula 1.
El británico no abandona del todo. Continuará como presidente de honor. “Mi nueva posición será la de una especie de presidente de honor. Utilizo este adjetivo sin saber que significa”, dice.
El británico no pierde el humor. “Tal vez vaya a algún Gran Premio, todavía tengo muchos amigos en la Fórmula 1 y no tengo suficiente dinero para pagarme una visita”, desliza.
De esta forma se confirma lo que era un secreto a voces desde la compra definitiva de los derechos por parte de Liberty Media. Comienza una nueva era en la Fórmula 1 después de 39 años de liderazgo de Bernie Ecclestone.
(Diario Marca)

- Advertisment -