viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasBarcelona hace oficial la contratación de Umtiti

Barcelona hace oficial la contratación de Umtiti

12 views

El Barcelona oficializó hoy el fichaje del central francés Samuel Umtiti a cambio de 25 millones de euros que el club azulgrana depositó al Olympique de Lyon, club de procedencia del jugador.
El nuevo zaguero azulgrana, de 22 años e internacional absoluto con la selección francesa, llegará el próximo jueves a Barcelona y realizará una breve sesión fotográfica en las oficinas del club, donde el viernes 15 de julio firmará un contrato de cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, informa Efe.
La presentación oficial como azulgrana tendrá lugar el mismo día en el que firme su vinculación con su nuevo club (14.30 horas) en una rueda de prensa en la que estará acompañado por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández.
Umtiti aterriza al Camp Nou después de disputar la Eurocopa, en la que ha tenido un papel destacado con la selección francesa, que el pasado domingo cayó en la final ante Portugal (1-0).

- Advertisment -