miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasBalompié veterano activará engramados regionales durante todo el fin de semana

Balompié veterano activará engramados regionales durante todo el fin de semana

4 views

Plaza Venezuela será uno de los escenarios en que se jugará fútbol. (Foto/Tulia Buriticá)
Plaza Venezuela será uno de los escenarios en que se jugará fútbol. (Foto/Tulia Buriticá)
El fútbol es un deporte con muchos practicantes en todo el estado Táchira, los cuales van desde las edades iníciales hasta la adultez, y precisamente es en esa etapa cuando los atletas que a lo largo de su vida derrocharon talento con el esférico en los pies, continúan compitiendo y demostrando un gran nivel a pesar de su edad.
Por ende, múltiples canchas estarán albergando varios compromisos a lo largo de este fin de semana, extenso y llamativo calendario que arrancó anoche con los duelos entre Plaza Venezuela vs Juan Maldonado; e Inter-Gremios vs Unión Perú, pertenecientes al Torneo Máster de Plaza Venezuela 2016.
Dichas emociones continuarán mañana con los encuentros entre Leones del 23 de Enero y Auto-Japón; Barrio El Carmen y Repuestos; Multiservicios y Real Amistad; Ingenieros y Profesores; Genaro Méndez y Riberas.
En la otra acera está la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, organizada por Jesús Saavedra. La misma levanta su telón esta noche con los duelos entre Puente Real y Unión Perú; y el Atlético Bilbao ante Cosmos FC (Supra 60); todos a disputarse sobre el engramado de Puente Real.
Para el sábado, Rubio Sport y Leones del 23 de Enero (Supra 60) jugarán en Puente Real, mismo rectángulo que acogerá las llaves entre Estudiantes e Independiente Táchira (Supra 60) y el Atlético Gambina frente a la Casa del Embobinado. En Barrio Sucre, el equipo local recibirá al Atlético Perú (Supra 60); luego, Barrio Sucre “A” contra Auto Japón. La Salle recibirá en su feudo a Puente Real “B”; y después, Ambrosio Plaza y Repuestos Caja Parts saltarán al mencionado engramado.
Ingenieros FC y Unión Perú encabezan la tanda dominical, en Santa Ana; seguidamente, los combinados de Veteranos del Recuerdo y Deportivo Táriba (Supra 60) bajarán el telón del calendario futbolístico regional.
(F.H.)

- Advertisment -