viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasBale: “Ganar la Champions es algo que sueñas desde que eres niño”

Bale: “Ganar la Champions es algo que sueñas desde que eres niño”

62 views

Gareth Bale recordó en una entrevista para Nissan de su trayectoria en el Real Madrid, centrándose además en su papel en la Champions, la competición por excelencia del club blanco.

El galés reconoció que ganar la máxima competición continental es sin duda uno de los momentos más especiales de su vida: ” Pienso que ganar la UEFA Champions League está definitivamente en lo más alto y siempre vivirá en mi memoria. La experiencia de levantar ese trofeo, sueñas con eso cuando eres un niño. Hacerlo en realidad fue un sentimiento increíble, algo que jamás olvidaré”.

Recordó además su gol en la Décima: “Marcar un gol en la final fue algo impresionante. La adrenalina que te recorre el cuerpo en ese momento tras marcar el gol es muy emocionante, indescriptible. Es algo que también recordaré siempre”.

Además, desveló cuáles son los goles más importantes que ha marcado: “Tal vez sea el gol de la final de la Champions o el de la final de la Copa del Rey. Son dos goles en finales muy importantes para nuestro equipo y nos permitieron ganar títulos”.

- Advertisment -