miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasAurinegros empatan con Trujillanos 

Aurinegros empatan con Trujillanos 

412 views

El Deportivo Táchira volvió a sumar en carretera al empatar a cero con Trujillanos F.C., resultado con el que se mantiene imbatible dentro del Torneo Apertura 2017, luego de haber disputado cuatro, de las cinco jornadas del certamen nacional.
Sobre las cinco de la tarde de este domingo se dio inicio al duelo entre equipos andinos. Los dirigidos por Santiago Escobar saltaron al gramado del José Alberto Pérez con la mirada puesta en la victoria, mientras que los valeranos apuntaban a revertir el mal momento que actualmente viven.
Los de San Cristóbal se encargaron de darle ritmo al encuentro desde el inicio del compromiso, Edgar el “Flaco” Pérez Greco tuvo la oportunidad de abrir el marcador al 17′ luego del cobro de tiro de esquina realizado por Pedro Ramírez, pero su tiro terminó rozando el travesaño rival.
Con el regreso de Gerzon Chacón al once titular y el ingreso de Pablo Camacho al 71´, el estratega neogranadino mantuvo salvaguardada la banda del ocho estrellas de Venezuela, sumándole a ello el hecho de ser una alternativa más al momento de generar volumen en el ataque.
Juan Carlos Mora y Víctor Córdoba dieron la solidez necesaria para que se mantuviera el orden en el mediocampo y Pedro Ramírez fue el encargado de crear desequilibrio en la zona medular; sin embargo, el buen ritmo impuesto por los aurinegros no bastó para marcar diferencia en la pizarra.
En el segundo tiempo con la incorporación de Josmar Zambrano al 52´ y Jesús “Patoncito” González al 75´, el cuadro cordial generó nuevas oportunidades de gol. El juvenil José Rafael Reyes tuvo en su botín derecho la pelota de liquidar el encuentro, pero los bueno reflejos del portero valerano evitaron la ventaja.
Minutos antes José David Contreras dejó su firma estampada con una espectacular atajada que impidió que los de casa pudieran abrir el marcador al 70´, situación que motivó a los atigrados a seguir en la luchar por la anhelada victoria.
Con el resultado conseguido en territorio trujillano, el Deportivo Táchira F.C. mantiene la racha positiva y continúa en las primeras posiciones del fútbol nacional sin conocer la derrota, luego de sumar ocho unidades en cuatro duelos disputados y con un partido menos que los demás rivales.
Ahora la mirada del Aurinegro apunta al próximo reto, debiendo fungir como anfitrión  en Pueblo Nuevo ante Carabobo F.C., el próximo lunes 06 de marzo, donde espera sumar las primeras tres unidades en el “Templo”, y con ello extender la imbatibilidad que mantiene desde el torneo anterior. Fin. Leandro Osorio. Foto: Leandro Osorio. 
Ficha técnica:
Trujillanos F.C. (0): Luis Rojas, Carlos Castro, Johan Osorio, Luiryi Erazo, Francisco Caraballi, Carlos Alemán, Wildyjhon Vivas (Wiston Ángel, 78´), Andrés Briceño*, Carlos Sosa (Orlando Cordero, 68´), Franklin González (Julio Caicedo, 86), Ángel Chourio. DT..: Cristian Ferlauto.
Suplentes sin jugar: Roberto Olivar, Deiner Mera, Víctor Sifontes, Dylan Gualdron.
Deportivo Táchira F.C. (0): José Contreras, Gerzon Chacón (Pablo Camacho, 71´), Giovanny Romero, Daniel Benítez, Yuber Mosquera, Juan Carlos Mora, Víctor Córdoba (Josmar Zambrano, 52´), Pedro Ramírez, José Rafael Reyes, Víctor Aquino (Jesús González, 75´), Edgar Pérez Greco. D.T.: Santiago Escobar.
Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Carlos Lujano, Roberto Chacón, Eduin Quero.
Amonestados: Carlos Castro 17’, Andrés Briceño 87’. (Trujillanos); José David Contreras 56’, Juan Carlos Mora 83’ (Táchira).
Árbitro Principal: Kevin Sánchez.
Árbitros Suplentes: Nelson Cubillos, Daniel González, Yorvis Molina.
Hora: 5:00pm.
Estadio: José Alberto Pérez, Valera, estado Trujillo.
Incidencias: Jornada 5, Torneo Apertura 2017, Primera División Venezolana.
 
NP

- Advertisment -