viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasAstros de Seboruco, celebra 40 años entre bolas y strikes del softbol

Astros de Seboruco, celebra 40 años entre bolas y strikes del softbol

17 views

Durante cuarenta años, el equipo recorre los campos tachirenses. (Foto/La Nación)
Durante cuarenta años, el equipo recorre los campos tachirenses. (Foto/La Nación)
Astros de Seboruco, sin dejar sus acostumbradas actividades, aparta un espacio para celebrar este fin de semana el XL aniversario de su fundación.
Julio Alfonso Pérez, formando parte de la organización de softbol, anuncia una serie de actividades para celebrar la fecha de un club que se ha mantenido activo, y es de los pocos que han logrado sobrevivir en los diamantes de nuestra entidad.
Considera que mantener esa gran familia se sustenta en la credibilidad, honestidad, transparencia, habilidad para manejarse en el contexto social deportivo, la fe, el amor por el deporte, especialmente en la capacidad para analizar situaciones y tomar decisiones.
La actual directiva la preside Darwin Chacón, y le acompañan en la tesorería Ender Guerrero; Críspulo Pérez como manager, acompañado de Eutimio Pérez y Antonio Chacón. Los jugadores de la organización agradecen el apoyo que han recibido de los aficionados, comunidad en general, patrocinadores.
Astros de Seboruco, dice el profesor Pérez, se ha convertido en el ícono y pionero de las diferentes disciplinas del municipio. Se convierten en referencia para niños, jóvenes y adultos, convirtiéndose en una escuela de pasantía y oportunidad de participación en la pelota suave.
En cuanto al programa de celebración, para el día viernes a las 6 de la tarde tendrán una misa de acción de gracias en la Iglesia San Pedro de Seboruco, caravana con la madrina del club por las principales calles del poblado, quema de 40 morteros, alusivos al aniversario. Sábado, a las 10 am. Palabras a cargo del presidente del club, presentación del padrino, Jorge Malavé, intercambio y reencuentro de jugadores, Copa Honor al profesor Alfonso Pérez, juego Astros Máster vs Pumas Máster de La Grita, Astros Activos vs Novatos del Alto del Niño. Domingo, actividad social y lúdica, reencuentro de exjugadores y familiares de los peloteros del club cumpleañero, Astros de Seboruco.
(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -