jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasAsprilla responsabilizó a CR7 por conducta de James

Asprilla responsabilizó a CR7 por conducta de James

968 views

El exjugador colombiano Faustino Asprilla comentó la actitud de su compatriota James Rodríguez en los partidos de la selección cafetera y asemejó sus modales con los de Cristiano Ronaldo.

“Quiero mucho a James y le respeto, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo. Mírenlo y vean que tienen los mismos gestos que él cuando no le dan el balón”, comentó en ESPN.

“A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. Y a James le pasa. Le metió un regaño a Balanta, le hizo una pataleta porque no le pasó el balón o algo así”, ejemplificó.

Asprilla explicó que el jugador del Real Madrid tiene la suerte de que Colombia es una selección joven y todos los jugadores le respetan. “En otro equipo le metían un puño. En mi Colombia eso no pasaba. Eso está muy feo”, dijo.

“Pelearse con el rival o protestar al árbitro es normal, pero ese vicio con los compañeros es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de Cristiano Ronaldo que en el Real Madrid lo hace cada 8 días””, concluyó.

(Vía Marca)

- Advertisment -