jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAseguran que Renato Sanches tiene 24 años en vez de 18

Aseguran que Renato Sanches tiene 24 años en vez de 18

13 views

La nueva revelación de Portugal Renato Sanches, quién firmó antes de la Eurocopa con el Bayern de Múnich por 35 millones de euros y más de 45 en bonus con la etiqueta del prometedor más joven de Europa, se ha visto vuelto en un escándalo tras las declaraciones de exentrenador Guy Roux que afirma que el jugador no tiene 19 años sino 24.
la transacción hecha por el Bayern es una de las mayores de su historia por una joven promesa. Pero ahora sale el exentrenador Guy Roux y afirma ante los medios de comunicación que el jugador portugués tiene más edad de la que se cree.
“Él dice que tiene 18 años, pero creo que debería mirar hacia el pasado. Su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 ó 24 años”, aseguró el extécnico al canal de televisión Dolce Sport.
El acta de nacimiento de Renato Sanches asesentencia que nació el 18 de agosto de 1997 en Lisboa, aunque de origen caboverdiana. Lo que sí considera cierto es que el jugador portugués Renato Sanches fue asentado en el registro civil de la capital con cinco años de edad a causa de a la separación de sus padres.
No es la primera vez que se entra en polémica por cuestiones de edad de alguna de las estrellas de la selección lusa en esta Eurocopa. Durante su período en el Benfica, el Sporting de Portugal dejó entrever la mentira de la edad pero las Águilas amenazaron a sus vecinos con acudir a los tribunales y todo se quedó en rumores, los mismos en los que se basa ahora Guy Roux.

- Advertisment -