miércoles 24 abril, 2024
InicioBéisbolÁguilas y Caribes se enfrentan iniciando la serie semifinal

Águilas y Caribes se enfrentan iniciando la serie semifinal

123 views

Caribes de Anzoátegui recibe esta noche a las Águilas del Zulia para el primero de la serie.
Caribes de Anzoátegui recibe esta noche a las Águilas del Zulia para el primero de la serie.

Águilas del Zulia visitará a los Caribes de Anzoátegui para jugar el primero de la serie semifinal del torneo de béisbol profesional,  en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.
La escuadra dirigida por Lipso Nava fue la primera en clasificar, luego de aplastar en cuatro compromisos a los Tigres de Aragua, conjunto que anoche jugaba el comodín con Tiburones de La Guaira, con la posibilidad de seguir en acción.
Los dos primeros compromisos se jugarán en Puerto La Cruz, y luego la serie se mudará a Maracaibo, para seguir la acción en el estadio Luis Aparicio, “El Grande”, una serie que promete muchas emociones por el potencial de ambas novenas.
Para entrar en esta fase del torneo, Águilas del Zulia liquidó en cuatro compromisos a los Tigres de Aragua y quedó a la espera de su próximo rival, que resultó ser Caribes de Anzoátegui.
El mánager de los rapaces designó para el enfrentamiento de esta noche a su estelar Wilfredo Boscán, un lanzador que pertenece al roster de los Piratas de Pittsburgh, con buenos resultados en la ronda clasificatoria.
Por su parte, el mánager de los Caribes de Anzoátegui, tiene confianza en la ofensiva del club, que destrozó el pitcheo de los Tiburones de La Guaira, al que le anotó 47 carreras en trío de compromisos.
En la serie frente a Tiburones de La Guaira, perdió los dos primeros compromisos jugando como local, pero al trasladarse al estadio de la Ciudad Universitaria consiguió cuatro compromisos al hilo y así logró la clasificación.
Yeiper Castillo ha sido el designado por el mánager Omar López  para salir al montículo, en un compromiso donde se va a enfrentar al poder aguilucho con varios días de descanso, siendo su última presentación el pasado viernes.
Se juega la serie entre estos dos conjuntos a siete compromisos para ganar cuatro, y el vencedor enfrentará al ganador entre Cardenales de Lara y el ganador del comodín, Tiburones de La Guaira o Tigres de Aragua. (GC)

- Advertisment -