viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasA la fecha Messi supera por mucho a Cristiano en numeritos para...

A la fecha Messi supera por mucho a Cristiano en numeritos para Pichichi

323 views

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son actualmente los dos mejores jugadores del mundo y a día de hoy es impensable imaginar a alguien que pueda arrebatarle a alguno de estos dos ‘cracks’ el próximo premio The Best que da la FIFA.
El vigente ganador del trofeo es el jugador del Real Madrid pero, por lo que hemos visto en estos dos primeros meses de 2017, Leo Messi ha tomado la delantera por el momento para la siguiente edición.
Y es que, tal y como ha revelado el diario Mundo Deportivo, la Pulga lleva 12 goles y 3 asistencias en los 15 encuentros que ha disputado por los 7 tantos y 2 pases de gol del Bicho en los 11 choques que ha jugado en 2017.
Tomando en cuenta sólo los datos del mes de febrero, el argentino sigue marcando diferencias con respecto a su competidor. Messi ha jugado 7 encuentros (4 de Liga, 2 de Copa y 1 de Champions) en los que ha anotado 6 dianas y no ha dado pases de gol.
Por su parte, Cristiano ha disputado dos partidos menos porque los merengues fueron eliminados de la Copa en enero. En esos 5 choques (4 de Liga y 1 de Champions) ha marcado 3 tantos y ha repartido 1 asistencia.
Unas estadísticas que siguen permitiendo que Leo Messi sea el favorito en todas las quinielas para el próximo trofeo Pichichi y la Bota de Oro. Y es que el delantero blaugrana por ahora es el máximo goleador de LaLiga con 20 goles. Las 16 dianas de Cristiano en la competición regular le colocan tercero en el Pichichi.
(Vía 90 minutos)
 

- Advertisment -