viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticias31.274 Aficionados se despiden de Cruyff tras los dos primeros días

31.274 Aficionados se despiden de Cruyff tras los dos primeros días

8 views

despedida cruyff
31.274 aficionados, según las cifras facilitadas por el club barcelonista, han acudido al espacio de condolencias habilitado por el Barcelona para despedir a Johan Cruyff en el Camp Nou después de los dos primeros días.
El espacio, que estará instalado hasta el próximo martes, ha registrado hoy la visita de 16.116 aficionados, algo más que ayer (15.158), que fue cuando se inauguró el espacio.
En la jornada de hoy se ha registrado la visita de la familia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, así como de los directivos Joan Bladé, Javier Bordas y Pau Vilanova.
Estos tres últimos, por un motivo u otro, no habían podido estar presentes en la inauguración.
El espacio, habilitado en la tribuna superior del estadio barcelonista, está presidido por una foto de Cruyff con un balón antiguo de cuero en las manos flanqueado de rosas de color rojo.
En la entrada, un escudo del Barça con un crespón negro y la inscripción ‘Gràcies, Johan’ recibe a los visitantes en la puerta 14 del Camp Nou.
Entre los numerosos visitantes que se acercaron hoy al Camp Nou se encontraban, entre otros, el expresidente Enric Reyna, así como los componentes de la selección sub21 italiana, con el jefe de expedición Giancarlo Antognoni al frente.
Antognoni ha comentado que aquella Holanda fue innovadora en el fútbol moderno y que después ese estilo lo trasladó Johan Cruyff al Barça. “Por eso el Barça, juega de manera muy diferente al resto de equipos”, ha dicho.
 
(EFE)

- Advertisment -