martes 16 abril, 2024
InicioNoticias19 encuentros animarán fecha 11 de veteranos

19 encuentros animarán fecha 11 de veteranos

60 views

La jornada accionará cinco engramados del estado. (Foto/Tulia Buritica)
La jornada accionará cinco engramados del estado. (Foto/Tulia Buritica)

Otra jornada de fútbol veterano llega a la palestra deportiva del Táchira, cuando a partir de hoy, un total de 19 compromisos se disputen en cinco engramados distintos, expandiendo el buen nivel que estos certámenes Supra 50 y 60 ofrecen para el colectivo tachirense, los cuales para esta ocasión rendirán un homenaje póstumo a Cheo Rodríguez.
Barrio Sucre y Santa Ana levantarán el telón de la fecha de manera simultánea, a partir de la 1 de la tarde. Dos duelos Supra 60 en el escenario sucrense, San Antonio – La Salle y Genaro Méndez – Estudiantes, seguidos por Full Music ante la Academia San Cristóbal, y Atlético San Cristóbal versus Barrio Sucre “A”. En el municipio Córdoba, Barrio Obrero se verá la cara ante Impromedca, Veteranos del Recuerdo frente al Atlético Perú (Supra 60), Walter Ormeño contra Amigos de Ayala.
A partir de las 2, en La Salle, Ambrosio Plaza y Veteranos de Torbes; después, La Salle contra Barrio Sucre “A”. A las 5, en Puente Real, Estudiantes versus Horcem Capacho, y la Casa del embobinado frente a Repuestos Caja Parts.
El engramado del 12 de Febrero albergará los cotejos dominicales entre Ingenieros – Genaro Méndez, y Deportivo Táriba – Cosmos (Supra 60), a partir de la 11 de la mañana. En Barrio Sucre se efectuarán las llaves de Intergremios – Unión Perú, Cosmos – Juan Maldonado, Atlético Gambina – Independiente Táchira. En Puente Real: San Antonio – Leones del 23 de Enero, Andrés Bello – Puente Real, Real Amistad – Puente Real “B”, en estos dos últimos rectángulos de juego se iniciará a la 1 de la tarde. (FH)

- Advertisment -